El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana

Incautan más de 160 kilos de drogas en el Alto Valle

Policía de Neuquén y Río Negro concentran tareas en Centenario, Cinco Saltos y Cipolletti. Hasta el momento se logró secuestrar más 160 kilos entre cocaína y marihuana. A las 20.30 habrá una conferencia de prensa en el Salón Azul de la Jefatura de Policía.

Neuquén .- En una serie de allanamientos de los que participan efectivos policiales de las provincias de Neuquén y Río Negro que se están llevando a cabo en las localidades de Centenario, Cinco Saltos y Cipolletti,  se logró secuestrar hasta el momento más 160 kilos de sustancias prohibidas.

Al menos 10 personas fueron detenidas tras más de 20 allanamientos en lo que va de la jornada.

Las tareas tienen como objetivo principal la búsqueda de estupefacientes que estarían relacionados con el tráfico, por lo que se rastrean los lugares presunto de acopio y corte.

El operativo antidroga, que lleva adelante la policía neuquina con el apoyo de las otras fuerzas de seguridad comenzó pasadas las siete de la mañana de hoy y fueron dispuestos desde la Justicia. Hasta el momento la policía no se difunden datos al respecto.

Para las fuerzas de Seguridad, hay un fuerte incremento en la comercialización de drogas en la ciudad de Neuquén que sería abastecida a través de cocinas y distribiuidores radicados en las localidades de Centenario y CInco Saltos.

A las 20.30  habrá una conferencia de prensa en el Salón Azul de la Jefatura de Policía, ubicada en la intersección de las calles Lanín y Saavedra, donde se brindarán precisiones acerca del operativo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas