Incendiaron la casa del acusado por el homicidio de Moreno
Esta madrugada incendiaron la casa de Luis Alberto Espinoza, el acusado de asesinar a Matías Ezequiel Moreno el viernes pasado cuando se encontraba festejando un cumpleaños en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Días antes, un grupo de personas también habría arrojado una molotov contra la propiedad del presunto autor del homicidio.
Al respecto, se supo que esta vez el fuego afectó a toda la propiedad de calles Mitre y 13 de Diciembre, ubicada en el mismo barrio donde ocurrió el crimen. Fue necesario un operativo cerrojo en el lugar para que el personal de Bomberos pudiera sofocar las llamas que se iniciaron alrededor de la 1 de este martes.
Según la información relevada por LMN, en este caso la destrucción de la vivienda fue total, mientras que el sábado por la tarde un grupo de personas sólo habría dañado la puerta de ingreso con una bomba molotov y una ventana en la que hallaron cuatro disparos.
El crimen ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 19, cuando Espinoza llegó hasta la vivienda ubicada en calles Urquiza y San Juan Bosco y efectuó múltiples disparos hacia las personas que se encontraban en el lugar.
Allí, se encontraban unos jóvenes, entre los que se estaba Moreno, festejando un cumpleaños. En ese instante, la víctima de 20 años recibió dos disparos: uno en el tórax, que le causó la muerte, y otro en la pierna. También hubo otro herido “que no quiso radicar la denuncia por temor”.
Así lo relató la fiscal Marisa Czajka el domingo, en la audiencia en la que Espinoza fue acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó en prisión preventiva por el plazo de cuatro meses, por riesgo de entorpecimiento.
Fuentes judiciales confirmaron a LMN que el acusado tiene una condena anterior de tres años de ejecución condicional por asesinar a Lucas Flores, ya que fue considerado un homicidio en riña.
LEÉ MÁS
Fue acusado y quedó con preventiva por asesinar a un joven durante un cumple
Te puede interesar...









