El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum
La Mañana Sofía Pachano

Indignada, Sofía Pachano disparó contra el jurado de MasterChef

La exparticipante reveló que asesora a un famoso y anticipó que publicará un libro de cocina. ¿Qué dijo del jurado?

La tercera edición de MasterChef Celebrity transcurre con éxito en la pantalla de Telefe. Sin embargo, la actitud del jurado en el reality sorprende a quienes ya pasaron por las cocinas del programa más visto de la televisión argentina.

Una de las exparticipante que supo lucirse en la primera edición e incluso estuvo muy cerca de obtener el premio mayor, cuestionó el rol de Damián Betular, Donato y Martitegui. Es que Sofía Pachano resaltó una situación que le llamó la atención y no dudó en reprocharle al prestigioso jurado: “El otro día vi en la eliminación que a alguien le batieron los huevos.”

Te puede interesar...

Y sin demasiados rodeos, atacó al jurado: “A nosotros no nos probaban ni nos tocaban nada. Se ve que el público pidió que ellos estén más en contacto con los participantes”. En diálogo con el programa radial “Por si las moscas” (La Once Diez), la bailarina e hija de Aníbal Pachano observó: “Ahora están hechos unos sedas los jurados”.

En cuanto a la participación de los famosos en las cocinas, Sofía destacó a Tomás Fonzi, con quien comparte escenario en una obra que aún no estrenó y asimismo, reveló que lo ayuda en la competencia dándole consejos. “Lo veo porque estamos juntos en una obra y siempre le voy preguntando cómo le va, le he pasado recetas y consejos que fui aprendiendo”, contó sobre su rol de maestra.

Así fue su participación en el reality:

Embed

Lo más leído