El clima en Neuquén

icon
21° Temp
63% Hum
La Mañana Wanda

Inédito material pone en jaque la reconciliación de Wanda e Icardi

La periodista Karina Iavícoli confirmó en Intrusos que uno de los protagonistas del Wandagate tiene filmaciones del encuentro en París.

El Wandagate no tiene respiro. Reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi están lejos del escándalo y tras su “luna de miel” en Dubái se muestran más enamorados que nunca. Sin embargo, ¿Quién olvida todo lo vivido?

La realidad es que después de todo, la blonda eligió perdonar la infidelidad del jugador del PSG, pero todo podría cambiar si se filtrara un material inédito que estaría en manos de La China Suárez.

Te puede interesar...

Es que en Intrusos, Karina Iavícoli sorprendió a Rodrigo Lussich con una versión del encuentro íntimo en el que pese a que no tuvieron relaciones sexuales, habría un video de ese momento en el que Icardi y La China estuvieron juntos en un exclusivo y lujoso hotel parisino en septiembre pasado.

"¿Perdón? Una revelación de Karina Iavícoli. ¿Qué sabés?", reaccionó el conductor. Y la panelista contestó, firme: "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro", y sin dar nombres lanzó: "Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó la periodista, ¿Dando a entender que está en poder de La China Suárez?

Además, Iavícoli pone en duda la palabra de los infieles que niegan rotundamente que hayan tenido sexo en ese encuentro. “Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras”, dijo la reciente incorporación al panel de Intrusos.

Sin muchas vueltas, Lussich opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿Cuánto hicieron?".

-> El viaje de Susana Giménez a París

La diva está en París y grabará un especial con Wanda Nara los días 20, 21 y 22 de noviembre. La mediática dará una entrevista a la conductora en emblemáticos lugares parisinos y según trascendió Mauro Icardi le pediría perdón en la nota. Según informó Telefe la entrevista saldría al aire el martes 23 aunque la fecha podría cambiar dependiendo de la grabación.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario