El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Viral

Influencer argentino es viral tras escuchar que "se suspendió el mundial"

"Casi me das un infarto": así reaccionó el influencer argentino en un video viral en Twitter, al escuchar que se había "suspendido el mundial".

En las redes sociales circula un video donde los usuarios no paran de demostrar la gracia que le generó ver la reacción del personaje que lo protagoniza. El material se difundió originalmente en Twitter la mañana de este miércoles 12 de mayo y se volvió viral.

Viral Twitter mundial.png
Influencer argentino es viral tras escuchar que

Influencer argentino es viral tras escuchar que "se suspendió el mundial". | Foto referencial.

Se trata del influencer argentino Jero Freixas, quien aparece en la grabación manejando su auto, mientras que su esposa miraba el celular y realizó un comentario.

Te puede interesar...

“Se suspendió el Mundial”. En eso el hombre responde con un sorprendente: “¡¿Qué?!”. Seguidamente, la mujer se da cuenta que es una noticia falsa y Jero explota, de acuerdo a lo visto en el video en Twitter.

Jero Freixas - Se suspendio el mundial.mp4

En eso, la mujer ve a su marido con ganas de llorar y le pregunta si está bien. Él frenó el auto y le respondió tomándose el rostro:

“¿Cómo no lo que chequeaste amor? ¿Cómo vas a tirar una bomba así?”. De pronto la mujer trata de explicarle que no fue con intención de molestarlo.

“Bueno, leí: se suspende el Mundial. Dije: Le importa, te lo comenté y después me di cuenta que no”.

En el material que se ofreció por Twitter, se vió que Freixas no lo podía creer y le confiesa que le pudo dar un infarto tras la noticia.

“Pero casi me das un infarto, mi amor. Querés quedarte viuda. Querés dejar a los chicos huérfanos. Mi amor ¿Me estás jodi...?”, manifestó.

Cabe destacar que el Mundial de Qatar 2022 se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Hasta la fecha, aún no se ha demostrado una fecha contraria a la señalada por la propia FIFA.

Este video en Twitter causó una gran cantidad de impresiones, en su mayoría cargadas de risas ante el momento que se evidenció.

“Cómo le van a hacer eso a un verdadero fanático”; “Yo caería muerto de una vez ante semejante noticia”; “Con esto no se juega, aunque quedó buena la intención”, se leen entre los comentarios de los tuiteros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario