Iniesta elogió a la hinchada del Millo

"Lo de la gente es impresionante", dijo.

Yokohama, Japón.- Las estrellas europeas suelen admirar la pasión de los fanáticos argentinos cuando se cruzan en este tipo de competencias. El calor y el aliento de nuestro público no se consiguen en el Viejo Continente, donde los simpatizantes son más fríos y menos eufóricos. Por ello, Andrés Iniesta hizo una mención del respaldo que hay para la banda roja en Japón en la previa a la gran final.

"No quedan dudas de que River sentirá ese calor de su afición, que hizo un esfuerzo brutal de tantas horas para llegar aquí. Lo de la gente de River es impresionante", señaló el "cerebro" del mejor equipo del mundo.

El capitán del Barcelona consideró que la final del Mundial de Clubes 2015 está "al 50%".
"No me gusta hablar de favoritos y menos en una final teniendo adelante a River. Creo que estamos al 50% y en ganas e ilusión no nos pueden ganar", dijo el español.

"Es un título que por la dificultad que conlleva es importantísimo. Hay gente dentro del grupo que lo puede ganar por primera vez, otros que podemos repetir. Lo intentaremos ante un rival complicado, pero si hacemos las cosas bien, tendremos posibilidades", continuó.

Iniesta se refirió al estado físico de sus compañeros Lionel Messi y Neymar y explicó: "Deseamos que puedan estar a su mejor nivel porque con ellos el Barça es muy fuerte".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído