El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Insólita suspensión de la semi de la Liga Deportiva Confluencia

Pillma-Roca no completaron ni el primer tiempo porque el juez del partido se lastimó en un choque involuntario con un jugador y no pudo reanudar el juego de la división mayor.

Pillmatun recibía al Deportivo Roca por el partido de ida en las semifinales de la Liga Deportiva Confluencia en primera división, pero el partido fue suspendido a los 23 minutos porque el juez principal Fernando Jara se lesionó y no pudo continuar con su función.

Hasta ese momento, el partido marchaba sin goles y ahora habrá que reprogramar los 67 minutos restantes en dos tiempos y en el mismo escenario. En medio de la acción, el juez iba atento a una jugada y chocó de manera accidental con un protagonista del conjunto anfitrión. La consecuencia fue un corte en la zona de la ceja y por la conmoción fue imposible reanudar.

Te puede interesar...

Representa un hecho desafortunado más para la desdibujada definición que ha sido reprogramada en muchas ocasiones por distintas circunstancias.

A pesar de las quejas por la ausencia de un cuarto juez deportivo, la designación habitual de la mesa es de tres autoridades por cancha debido a los costos. En programación de la fase regular, ante una eventualidad de este tipo, se podría subsanar con la convocatoria de quien participó en el preliminar de tercera división, pero no era esta la situación.

Pese al viento en la región, un buen número de simpatizantes cipoleños se había presentado en el predio de la Ruta 151. Pillma ya venía de no terminar la revancha en cuartos de final en Allen contra Unión por la lluvia. Completó el viernes por la noche imponiéndose en los penales.

Por el otro lado del cuadro, el domingo en 25 de Mayo, Cipolletti derrotó al conjunto pampeano 2 a 1. El fin de semana será la revancha en el predio del Albinegro para conocer al primer finalista que, ante este nuevo panorama, es probable que deba esperar algunos días para conocer a su rival en la gran definición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario