El clima en Neuquén

icon
15° Temp
61% Hum
LMNeuquen colectivo

Insólito choque entre un camión y un colectivo: un pasajero fue derivado al hospital

Los vehículos circulaban en el mismo sentido y el choque se produjo en un sobrepaso en Parque Industrial.

Un fuerte choque entre un camión y un colectivo de la empresa Pehuenche en Parque Industrial dejó a un pasajero con heridas leves y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, de donde ya fue dado de alta.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 18.50 sobre la calle Industriales Neuquinos a la altura del acceso a la empresa Crexell. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección Centenario-Neuquén y, al parecer, por un error de cálculo, el camión marca Scania perteneciente a la firma intentó sobrepasar al colectivo para ingresar al predio, y lo terminó chocando en su lateral izquierdo.

Te puede interesar...

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda y chocando contra un poste y un cesto de basura.

"El conductor adelanta por su izquierda al colectivo e intenta ingresar por el portón de acceso pero el colectivo ya estaba en esa misma altura, así que impactó directamente en el colectivo", preció el comisario y director de Tránsito, Carlos Alarcón, en diálogo con LM Neuquén.

choque2.jpg

En el colectivo, del ramal 401 perteneciente a la empresa Pehuenche, había 12 pasajeros y uno de ellos, un hombre de 53 años, debió ser trasladado al hospital Castro Rendón. "Era el que acusaba mayor dolor y para descartar alguna otra dolencia prefirieron llevaron para hacerle un mejor diagnóstico", precisó Alarcón, quien dijo que luego fue dado de alta y está fuera de peligro.

Al lugar asistieron dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y "el resto de los pasajeros fueron examinados en el lugar". Aunque el mayor impacto lo sufrió el colectivo en el lateral delantero, a la altura del asiento del colectivero, Alarcón dijo que el chofer no sufrió ningún tipo de lesión. A su vez, Alarcón informó que se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, que arrojó un resultado negativo.

En el lugar se hicieron las pericias correspondientes y los vehículos fueron entregados. Además, tras el hecho intervino personal policial de la Comisaría 20.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.294117647059% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
69.117647058824% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario