El equipo mendocino, que participa en la misma zona de Cipolletti, fue beneficiado por un fallo de no creer con el torneo empezado.
Increíble. No puede ser verdad. Así está nuestro fútbol. En la edición anterior del torneo Federal A, precisamente el 31 de octubre del año pasado, el cotejo entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico fue suspendido porque un disparo, aparentemente de alguna de las armas que manipularon hinchas caracterizados del “Globito”, impactó sobre la humanidad (en la axila izquierda) del técnico del conjunto visitante Mauricio Romero.
Después de ciertas tareas investigas y de evaluar los distintos informes (cuaterna arbitral y policía), se decidió el descuento de 15 puntos para Huracán, además de suspenderle la cancha por un año (debe hacer de local en otro escenario) y sancionarlo económicamente.
Te puede interesar...
Sin embargo, el Tribunal resolvió cambiar sobre la marcha, con el torneo ya avanzado, y tras comprobar que las detonaciones vinieron desde afuera del estadio, que se identificó al autor del hecho (quedó imputado) y que el comportamiento de la dirigiencia del Globo (recalcando que siempre estuvo a disposición de resolver la situación) fue siempre ejemplar, se resolvió sacarle 3 puntos en vez de 15, por lo que ahora en la tabla de posiciones tiene 8 y ocupa el puesto 16.
Insólito. Cipolletti y los demás equipos de la zona, sin dudas no tomarán con agrado la noticia. Huracán tiene 6 puntos y está, ahora, a 5 de Cipo, que con 11 se encuentra al límite dentro de la zona de clasificación
Leé más
Atención conductores: este miércoles entra en vigencia el "scoring" nacional
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario