El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Villa

Marche preso: los nuevos chats que comprometen a Villa

En la conversación con la mujer que lo denunció, el colombiano le ruega que no destapara lo sucedido porque "es mi carrera, soy el pan de cada día de mi familia...", entre otras barbaridades.

Cada día más complicado. La causa por la denuncia a Sebastián Villa, delantero de Boca, por abuso sexual e intento de homicidio sigue avanzando en su investigación. El futbolista colombiano fue imputado el pasado jueves y el viernes la doctora que atendió a la denunciante en el día donde habría ocurrido el hecho en junio de 2021 no se presentó a declarar por presentar un estado febril.

En ese contexto, en las últimas horas salieron a la luz nuevos chats que complican al jugador del Xeneize.

Te puede interesar...

En la conversación que se llevó a cabo por Instagram y que fue presentada ante la justicia, la víctima comienza diciendo que le tiene "miedo" al jugador, quien le responde que su familia depende de su carrera e insiste con verse.

Mientras ella asegura que "lo sé, yo te he cuidado siempre" y que "no me merecía esto", Villa le contesta "Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día", según difundió Infobae.

Estos son los nuevos chats de Rocío, la denunciante, con Villa.

image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario