El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Villa

Ángela Lerena cuestionó a Riquelme y Boca por el caso Villa

La periodista deportiva criticó el trato el xeneize al delantero, imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Ángela Lerena, reconocida periodista conductora de TNT Sports y también en el staff de la TV Pública en las transmisiones de fútbol, reaccionó por la situación de Sebastián Villa acusado por violación y violencia de género ante el saludo institucional que realizó Boca Juniors por el cumpleaños del delantero colombiano.

"El derecho a trabajar de un acusado es una cuestión. Hacer una reivindicación de Villa, como Riquelme en TV, como este saludo institucional, es otra. La denunciante se presentó en la Justicia con pruebas; la causa avanza y es gravísima. La violencia de género mata. ¿No importa?", escribió Lerena en su cuenta de Twitter luego del posteo oficial de Boca Juniors saludando a Villa por su cumpleaños número 26.

Te puede interesar...

Lerena, de 46 años, se refirió en principio a las declaraciones de Juan Román Riquelme cuando le consultaron por Villa hace algunos días... "De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar. Como profesional me saco el sombrero. Luego, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla verlo que hace dos años y medio no falta a un entrenamiento. Es un atleta. su crecimiento depende sólo de él", había dicho el vice de Boca.

https://twitter.com/Angelalerena/status/1527298083729461254

Después de la notificación del juzgado sobre los delitos que se le imputan, Villa sorprendió a sus seguidores con una inesperada reacción a través de su perfil de Instagram en la que agradeció a sus familiares y amigos por los saludos y se refirió a la denuncia de la joven por abuso sexual e intento de femicidio.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?", escribió el colombiano.

El ex jugador de Deportes Tolima recibió un duro golpe en el día de su cumpleaños 26 por medio de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora que redactó la imputación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwFtw5pIOL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrgAL3XZCEuCJcObc9QZCjXepZBfi2zuvT1vWv8uZCYHSXCM8hpwCNMOb3jb4bZBVbZBsNN84H4MOECg4rNnGGf04e3QydR2wUiWZCa8oGSMeY58Fa1MSNCoSEF83MawnZCYjnMawC2dJzPfBhrCUmxNG0Gp3K2JgwkB2m28E1GWi4HJ6lJE1wZD

“Líbrese oficio al Titular de la Comisaria Sexta de Ezeiza a fin que procedan a notificar a Sebastian Villa Cano de la formación de las presentes actuaciones (...) en orden al delito de Abuso sexual con acceso carnal", informa el documento.

Respecto a lo futbolístico, Villa sería titular en el partido del domingo donde Boca y Tigre definirán al campeón de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador, Sebastián Battaglia, pondrá de entrada al delantero colombiano pese a su causa por violencia de género.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario