El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Boca

¿Qué pronosticó el vidente Juan De Dios para la final Boca-Tigre?

El oráculo entrevistado por TyC Sports analizó los astros para la final de la Copa de la Liga Profesional y sorprendió con el veredicto final.

Juan De Dios habló con TyC Sports sobre las predicciones que tiene para la final del domingo en Córdoba de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre. No obstante el oráculo tuvo que dar antes explicaciones sobre sus yerros la semana pasada pues si bien acertó cuando dijo que el Matador sería el vencedor de su encuentro, también había anunciado que Racing iba a eliminar a Boca y esto no sucedió.

Una salida elegante fue echarle la culpa a los penales asegurando que esta instancia es de suerte y que no dependen de las cartas. Incluso agregó que mucha gente le había enviado mensajes y comentarios durante los tiros desde los 12 pasos porque estaban muy nerviosos. "Yo me alegro por hacerme meme y les agradezco por estar pendientes de mi persona", cerró Juan.

Te puede interesar...

Luego de realizar su ritual, donde mezcla las cartas y toca la campanita, el oráculo dijo: "Las cartas me descifran un partido ajustado, casi a la par, pero en el que Tigre sale muy favorecido porque viene con toda su entrega y su vigor. Siempre salen a favor de Tigre".

https://twitter.com/TyCSports/status/1527625003520430081

Sin embargo, al sacar una última carta sorprende a todos con otra posibilidad: "Sale la carta de victoria, de la energía y del cambio para Boca Juniors, lo cual simboliza que estarían llevándose la victoria".

Luego agregó: "Eso es lo que dicen las cartas, favorecen a Boca juniors para el domingo 22 de mayo. El equipo del Tigre es el favorito y es el que va poner su fuerza, su vigor y su energía, pero a Boca lo acompañará la suerte en este día".

De paso también tiró las cartas para ver cuál será el destino de Boca en la Copa Libertadores, que el próximo jueves tiene que enfrentar y ganarle a Deportivo Cali en la Bombonera, si quiere clasificarse a los octavos de final.

Sobre este punto Juan De Dios repitió el ritual, hizo sonar la campanita y dijo: "Boca va a querer salir muy confiando y aunque Cali le va a dar batalla, la victoria de Boca de Juniors manda", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario