El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Villa

Boca saludó a Villa por su cumpleaños y a la hinchada no le gustó para nada

En medio de la denuncia por abuso sexual y tentativa de homicidio, el Xeneize le dedicó un posteo al colombiano en sus redes sociales.

La situación de Sebastián Villa, quien la semana pasada fue denunciado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio, está cada vez más complicada y en Boca parece que nada hubiera pasado. El colombiano está cumpliendo 26 años este jueves y desde el club de la Ribera le mandaron un saludo especial en las redes sociales, algo que no cayó para nada bien en los hinchas.

"¡Feliz cumpleaños, Sebastián!", compartió el Xeneize junto a una imagen del extremo cafetero a través de sus distintas plataformas. Todo esto se da justo un día después de que se difundieran una serie de mensajes de Whatsapp en los que el ex Deportes Tolima admite haber agredido a la mujer cuyo nombre aún no se divulgó en los medios. En estos, "R.D." le dice que la lastimó y jugador le responde que la disculpe y que había tomado mucho.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, declararon otras tres personas que avalan el relato de la víctima. Dos familiares, entre ellos un hermano al que R.D le contó todo lo ocurrido el día después del hecho y fue quien se ocupó de cuidar a su hijo. También testificó una amiga que fue quien pasó a buscarla por el country de Canning donde habría ocurrido todo y su narración fue en coincidencia con lo ya expresado por el resto. Salvo que la defensa del delantero tenga algún sustento para desvirtuar la acusación y probar que todo es falso, todo se encamina hacia un posible pedido de detención.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1527242673441996800

El saludo de Boca para Villa despertó una ola de críticas por parte de los aficionados del club, que no dudaron en expresar su disconformidad en los comentarios del posteo. "Se ponen a disposición de la víctima y lo único que hicieron desde ese entonces es saludarlo y ratificarlo en el Club", "Golpeador y violador. Lo queremos afuera del club" y "Quizás estaría bueno que usen al departamento de género para asesorarse sobre ciertas cuestiones. Boca es lo más grande que hay y hay que cuidar al club por sobre todas las cosas" fueron algunos de los mensajes de los aficionados que pudieron leerse.

Por otro lado, hubieron algunos usuarios que aprovechar la situación para realizar memes que apuntan directamente contra Boca y Sebastián Villa.

boca villa.jpeg
boca villa 2.jpeg
boca villa 3.jpeg
boca villa 4.jpeg
boca villa 5.jpeg
boca villa 6.jpeg
boca villa 7.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario