El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: Wanda Nara y Mauro Icardi repudiados por fotografías de sus vacaciones

En su paseo por África, los argentinos posaron junto a estrellas de mar y publicaron las fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

El futbolista argentino Mauro Icardi aprovechó sus vacaciones para irse con su esposa, Wanda Nara, a los lugares más paradisiacos de África. Y como es costumbre, tanto el jugador del Paris Saint Germain (PSG), como la mediática han hecho uso de sus respectivos perfiles en Instagram para compartir sus momentos felices.

Durante sus primeros días de estancia en tierra africana, Icardi y Wanda Nara disfrutaron de las espectaculares sabanas que ofrece ese lugar del mundo, donde aprovecharon para tomarse espectaculares fotografías que compartieron con sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar...

Embed

Tras disfrutar de las extensas sabanas africanas, los esposos se instalaron en Zanzíbar, una isla de aguas cristalinas con paisajes mágicos que también inmortalizaron en fotografías.

Las primeras publicaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en las paradisiacas playas fueron muy bien recibidas por sus seguidores de Instagram, quienes los llenaron de elogios y los felicitaron por su amor.

No obstante, los buenos deseos duraron poco, pues tanto el futbolista como la madre de sus dos hijas publicaron imágenes de estrellas de mar afuera del agua, lo que desató una catarata de críticas en su contra debido a que estos animales mueren cuando son expuestos al aire.

Si bien, Icardi fue el que se llevó la peor parte porque publicó una fotografía con dos estrellas marinas en su feed de Instagram, quienes siguen a Wanda Nara capturaron las historias que esta compartió a través de la red social de la camarita, en las que se apreciaba a las estrellas fuera del agua, y las publicaron en Twitter para cuestionarla.

Instagram: Wanda Nara y Mauro Icardi repudiados por una fotografía de sus vacaciones
Instagram: Wanda Nara y Mauro Icardi repudiados por una fotografía de sus vacaciones

Instagram: Wanda Nara y Mauro Icardi repudiados por una fotografía de sus vacaciones

Si bien esta es una práctica común entre los turistas, desde hace muchos años los especialistas desaconsejan esta acción puesto a que en la mayoría de las ocasiones resulta letal para estos animales marinos.

En esta oportunidad Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de vacaciones solos, mientras que Valentino, Constantino y Benedicto López (hijos de la mediática y Maxi Lopez) se quedaron bajo el cuidado de su abuela en París junto a sus hermanas Francesca e Isabella Icardi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario