{# #} {# #}
Los trabajos para dar con el femicida de Valeria Coppa en Bariloche se intensificaron en las últimas horas y, hasta el momento, desde la Fiscalía no brindaron detalles sobre rastros o pistas a seguir para determinar su ubicación.
La fiscal de turno en feria, Betiana Cendón, explicó que desde el martes comenzaron con los rastrillajes en diferentes viviendas de la localidad cordillerana y que una de ellas, ubicada en el barrio El Frutillar, correspondía al sospechoso, Mariano Cordi.
"Por el momento estamos enfocados en encontrar elementos que puedan ayudar a los canes a dar con su ubicación", detalló.
A su vez, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que, luego de pegarle un tiro a Valeria, el hombre se dirigió a la casa de un amigo -quien vio el arma casera que tenía en su poder- y luego desapareció. Su auto quedó en el lugar y, según trascendió, habría intentado suicidarse.
Por su parte, Cendón aseguró que cuentan con filmaciones y otras herramientas, pero pidió la colaboración de los testigos presenciales que aún no se hayan acercado a declarar. "Es muy necesario poder contar con ellos, que lo hagan sin temor", concluyó la fiscal.
La Justicia busca a la ex pareja de Valeria Coppa
Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer en pleno centro de Bariloche