60 vecinos intentaron linchar a un jefe narco, cansados de recibir amenazas y agravios.
La mujer, llena de miedo, prefirió llamarse al silencio ante la pregunta del nombre del líder narco. Sólo respondió: "No lo puedo decir, no quiero tener problemas, me va a matar".
El grupo de justicieros estaba integrado casi en su totalidad por jóvenes de entre 8 y 22 años.
"Todo se inició cuando uno de los ocupantes de la vivienda realizó disparos al aire", aseguró otro de los testigos. Casi de inmediato comenzaron a llegar personas, que con los rostros tapados querían ingresar a la propiedad.
Al lugar llegó la Policía, que resguardó el domicilio. De todas maneras, a los pocos minutos comenzaron a arder dos vehículos, una camioneta Eco Sport y un Peugeot 206 que estaban en la misma casa.
El comisario Cristian Búcolo, coordinador de la zona oeste, señaló que "fue imposible apaciguar la situación" y que los agentes tuvieron que rescatar a los tres hombres que estaban en la vivienda. "Fueron trasladados para evitar más incidentes, aunque agredieron a los policías", confió.
Tras la pueblada, muchos tienen miedo en Cordón Colón y ante la consulta de lo que había pasado, una mujer que vive a escasos metros contestó: "Nada, no se incendió ninguna casa".
Un Bin Laden lo acuchilló en el pecho
Un hombre de 37 años tuvo que ser asistido de manera urgente por el SIEN luego de recibir una puñalada en el pecho.
El hecho se produjo durante la madrugada en el barrio Provincias Unidas, en la esquina de Río Carcarañá e Islas Malvinas.
Los vecinos del lugar alertaron a la Policía luego de escuchar una violenta discusión entre dos personas.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a un hombre tendido en el piso en medio de un importante charco de sangre. Inmediatamente fue convocado el SIEN, que atendió al herido y lo trasladó al Hospital Castro Rendón, donde quedó internado.
El hombre le alcanzó a manifestar a los policías que había sido atacado por uno de los integrantes de la banda de los Bin Laden, quienes hace unos meses fueron echados de la toma La Familia. La víctima sufrió una puñalada a la altura del pecho con un cuchillo tipo Tramontina. Su estado de salud es estable. El hombre prefirió no realizar la denuncia contra su atacante.