Intentaron robar a un garrafero y se defendió a los tiros

El despachante se enfrentó a varios delincuentes que intentaron robarle. Ocurrió este jueves en un barrio de la periferia de Córdoba.

El hecho ocurrió en Villa El Pocito, Córdoba, cuando un comerciante que distribuía garrafas en el barrio se estacionó y fue abordado por un grupo de vecinos que intentaron en forma violenta de hacerse de alguna garrafa.

El hombre y su ayudante se enfrentaron a los delincuentes y se produjo un intercambio de golpes hasta que el comerciante saca un arma y efectuó unos disparos. Los hechos quedaron registrados en video por un testigo que filmó el hecho.

Te puede interesar...

En una secuencia del video se puede ver cómo una vecina agarra una escoba y comienza a atacar al garrafero mientras este efectúa disparos al aire para amedrentar a los agresores. Una de las balas rozó a uno de los delincuentes que terminó con una herida leve en una pierna.

Según, Diego Larrey, abogado del vendedor de garrafas, el arma pertenecía a uno de los supuestos ladrones.

"Mi cliente no portaba el arma. Él lucha con la gente esta, logra arrebatarle el arma y esta gente no estaba en sus cabales. Estaba ida. El video es claro en eso. Se traba en lucha, le arrebata el arma y sucedió lo que está en el video", dijo.

Además, Larrey explicó que solicitó custodia policial para su cliente y afirmó que "los autores están identificados". "No he hablado con el fiscal pero creo que se ha librado una orden de detención para los supuestos autores".

Embed

El video está en mano de la Justicia que trabaja para identificar a los delincuentes. El comerciante fue llamado a declarar en la causa.

Matías Busquet, secretario del fiscal Víctor Chiapero a cargo de la causa, afirmó que: "investigan el origen y la causa de la pelea, para ordenar las medidas correspondientes". "Dependerá de las pruebas que estamos analizando y la identificación de las personas que se observan", agregó.

LEÉ MÁS

Se quitó la vida una nena de 13 años que había sido abusada por su tío

Discutió y asesinó a su novia y a la madre de ésta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído