{# #} {# #}

ver más

Intentó acercarse a su ex, casi chocó a un patrullero y escapó

Cipolletti. Un cipoleño tenía un pedido de captura y una restricción de acercamiento hacia su ex pareja, pero violó la orden. Un patrullero lo vio cerca de la casa de su ex, pero el prófugo los evadió, cruzó el puente carretero hacia Neuquén, abandonó su auto y se fugó a pie.

Toda la secuencia ocurrió ayer alrededor de las 2, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti detectaron a un Volkswagen Voyage que circulaba a paso de hombre en el barrio Costa Norte, a escasos metros de la casa donde tenía prohibido acercarse. Como posee pedido de captura del Juzgado de Familia, los policías intentaron detenerlo, pero el hombre les tiró el auto encima y escapó.

Los efectivos evadieron el auto y alertaron a las demás unidades. El prófugo sorteó a la Policía Caminera, cruzó el puente hacia Neuquén, donde abandonó el Voyage, y se perdió entre la vegetación.

Fuentes policiales informaron a LMC que el hombre posee varias causas por violencia de género y que su víctima, su ex pareja, ya ha tenido que activar el botón antipánico en reiteradas oportunidades.

Además, se aclaró que el auto fue secuestrado y que le sumarán causas por violación a la restricción y atentado contra la autoridad.

LEÉ MÁS

Estacionó frente a la empresa, se fue a trabajar al campo, y su auto apareció incendiado

Indignante: usan a los hijos de pantalla para robar una moto en pleno centro

Te puede interesar