{# #} {# #}
Según informó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, aún no se determina con exactitud lo que llevó al choque ocurrido este martes alrededor de las 8:20. Sin embargo, de acuerdo a las primeras estimaciones, "la conductora, una mujer de 42 años, circulaba a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 por calle San Martín con dirección oeste-este, y al cruzar calle Pringles, intentó esquivar un taxi y así se fue contra la vereda y colisionó con dos postes de alumbrado público".
Al anoticiarse del choque ocurrido, personal policial de Tránsito se hizo presente en el lugar al igual que una ambulancia del SIEN. Los profesionales médicos resolvieron trasladar a la mujer de inmediato a la Clínica San Agustín para brindarle atención y así constatar sus heridas. Por el momento, Ibarra no pudo especificar si su cuadro reviste o no gravedad.
Dado el inmediato traslado, no se la pudo someter al test de alcoholemia de rigor para descartar o no como posible desencadenante. Tampoco se conocen los motivos por los que la mujer habría esquivado al otro vehículo, de confirmarse la mecánica presumida inicialmente.
Por estas horas, los peritos accidentológicos quedaron trabajando en el lugar para establecer la dinámica exacta del accidente y relevar testimonios de testigos.
El vehículo sufrió importantes daños materiales. La mujer era la única ocupante y, afortunadamente, no se registraron otros heridos.