{# #} {# #}
En el video se puede ver a la mujer intentando levantar una barra que parecía ser demasiado pesada para su entrenamiento. La mujer estaba acompañada por un hombre de remera negra y su hija que mira desde un costado, pero cuando intentó levantar la barra, no soporto el peso y la barra cayó sobre ella, aplastando su cuello contra un banco y matándola en el acto.
Inmediatamente, el hombre trata de asistir a la mujer pero el peso era demasiado para moverlo solo. En ese instante, otros asistentes al gimnasio se apresuraron a quitar la barra que aprisionaba su nuca y la mujer se desplomó en el suelo ya sin vida. El hombre de remera negra se acerca al cuerpo y lo mueve para darle asistencia, pero al girarlo se percata de que tenia sangre y no lo vuelve a mover mientras el resto mira con aparente conmoción, entre ellos su hija que estaba en shock.
En las redes sociales el hecho se viral y muchos usuarios empezaron a especular si el hombre de remera negra era un instructor del gimnasio y qué responsabilidad tendría en el hecho. Sin embargo, horas más tarde, la policía aclaró que no se trata de ningún entrenador del lugar, sino que es un exagente de la Fiscalía que desde hace años entrena en gimnasios de la zona.
Por otro lado, la policía informó que Ulises ‘N’, de 35 años de edad, encargado del gimnasio, se encuentra en el Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 1 en calidad de testigo y se espera su declaración ante la justicia.
Este no es el primer hecho de esta magnitud que se registra en la zona. En noviembre también se produjo la muerte de un joven en un gimnasio luego de que el aparto que utilizaba golpeara su cabeza.