El cantante español Joaquín Sabina sufrió un problema circulatorio en una pierna y debió ser internado en un hospital de Madrid. Por este motivo, tuvo que suspender un concierto que brindaría esta noche en La Coruña.
El artista de 69 años ingresó en la Clínica Rúber Internacional con dolores en una pierna, "debido a un trombo (trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo)", aunque su estado no es grave, según detallaron fuentes del entorno de Sabina.
El parte médico señala que ha sufrido una "trombosis venosa aguda" y que se le realizarán nuevos estudios médicos el lunes.
Los médicos le recomendaron como mínimo diez días de reposo, por lo que es probable que tenga que reprogramar más recitales. Desde la organización de su gira, hicieron pública la cancelación a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.
Además, el músico que acompaña a Sabina, Pancho Varona, transmitió tranquilidad y dijo a través de sus redes que "Joaquín está bien".