Interrogan a una "madama" sobre Trump y Moscú

Un fiscal que investiga la trama rusa en EE.UU. interrogó a Kristin Davis, conocida en su país como la mujer que maneja los burdeles de Nueva York.

Estados Unidos

El implacable equipo del fiscal especial Robert Mueller, que investiga la trama rusa en EE.UU., interrogó a Kristin Davis, conocida como la “Madame de Manhattan”. El apodo es por haber facilitado las relaciones entre prostitutas y la élite adinerada de Nueva York, informaron las cadenas CNN y NBC.

Fuentes familiarizadas con el asunto, aseguraron que Davis accedió “voluntariamente” al interrogatorio de Mueller, que investiga el alcance de la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y si hubo alguna coordinación entre el Kremlin y la campaña del actual mandatario, Donald Trump. Un portavoz del equipo de Mueller se negó a confirmar la información de los medios.

Te puede interesar...

Supuestamente los investigadores están interesados en los vínculos de Davis con Roger Stone, un amigo de Trump, que formó parte de su campaña para esos comicios, aunque dejó su equipo en agosto de 2015. Según los medios, a pesar de su salida, Stone siguió asesorando informalmente a Trump y supuestamente, en 2016, conversó con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, sobre los correos del Partido Demócrata que su portal había obtenido y que contenían información perjudicial sobre Hillary Clinton, rival del actual presidente en las elecciones. En una declaración enviada a la CNN y NBC, Stone explicó que él y la “madama” Davis son amigos desde “hace mucho tiempo”.

Davis se ganó el apodo de la “Madame de Manhattan” en los tabloides de Nueva York tras admitir públicamente que se había encargado de conseguir prostitutas para la elite adinerada y famosa de la ciudad, clientes entre los que figuraba el ex gobernador neoyorquino Elliot Spitzer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído