{# #} {# #}
Hallaron los cuerpos sin vida de un hombre, su mujer y un niño de 7 años en una casa de Vicente López. Aún se investiga si las muertes fueron por un homicidio seguido de un suicidio, según informaron fuentes policiales.
La policía y los peritos trabajaban en el lugar del crimen este jueves por la tarde. Se trata de un vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189 de la localidad bonaerense del partido de Vicente López.
Las víctimas son integrantes de una misma familia y fueron identificados como el padre, Gabriel Cáceres de 45 años, su esposa María Daniela Carco de 45 y el hijo de ambos, Leonel Cáceres de 7.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se produjo luego de un llamado al 911 que fue realizado por las autoridades del colegio "Cuarto Creciente" de Florida. Debido a que el niño no asistía a clases hacía tres días y que no podían contactarse con la familia, fue que decidieron dar el aviso de alerta.
Por ese motivo, luego de una autorización policial, personal policial ingresó a la vivienda con ayuda de un cerrajero y halló los tres cadáveres. "Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", manifestó un jefe de la policía involucrado en la pesquisa.
La misma fuente comentó que en un primer momento, la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algo.
El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial.
Para el fiscal Larramendi, el asesinato de la mujer fue motivado por violencia de género. Se espera que la fiscal Lidia Osores Soler, especializada en la materia, trabaje en conjunto con él para esclarecer lo sucedido. Según confirmaron fuentes judiciales, la hija de 19 años de Carco denunció a Cáceres por violencia de género y dejó a la familia para irse a vivir a Monte Grande.