{# #} {# #}
Una mujer que circulaba a bordo de su motocicleta protagonizó un confuso siniestro luego de perder el control de su rodado y derrapar sobre la calzada. La víctima fue trasladada con traumatismos y fracturas expuestas y permanece bajo observación. La Policía busca determinar qué ocasionó el accidente y no descartan la participación de un segundo conductor que se haya dado a la fuga.
El siniestro ocurrió este sabado a la madrugada en barrio Islas Malvinas comentó el coordinador de la División Tránsito, comisario Juan Carlos Ibarra, a LM Neuquén. "Alrededor de la 1:30 recibimos el aviso por un accidente sobre Avenida del Trabajador y Catriel. La conductora de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas, iba por Catriel hacia el sur y al cruzar la Avenida perdió el control y derrapó", relató.
La joven fue asistida en el lugar y trasladada por una ambulancia al Hospital Castro Rendón, donde permanecía internada con trauma cerrado de tórax y abdomen, y fracturas expuestas de su tibia y peroné izquierdos. Aún así, lo positivo es que, según confió Ibarra, la víctima estaba consciente al momento de su traslado.
Por estas horas, se realizan las pesquisas pertinentes a dilucidar qué ocasionó el siniestro. En este sentido, el efectivo informó que se está realizando el relevamiento de los domos de las inmediaciones y agregó:
"Según lo que se recabó en el lugar, existe la posibilidad de que haya habido un segundo vehículo y su conductor se haya dado a la fuga". De todas maneras, aún no lo puede aseverar y todo es materia de investigación.