{# #} {# #}
Una mujer, de 37 años, y sus dos hijas, de 6 y 1, fallecieron luego de que se incendiara su casa, ubicada en Resistencia, Chaco. La Policía está investigando si se trató de un triple femicidio, por lo que detuvieron al marido y padre de las nenas ante la teoría de que “las había dejado encerradas”.
El triste episodio sucedió el martes a las 11:30 en una casa ubicada el barrio Mate Cocido. Allí, Concepción Griselda Sosa y sus pequeñas hijas murieron calcinadas luego de que las llamas consumieran su vivienda. Ante la notificación de los vecinos, los efectivos de la Comisaría 4ª arribaron al lugar en cuestión de minutos junto con Bomberos, quienes se abocaron a sus tareas pertinentes. Luego de sofocar las llamas que destruyeron por completo la casa, constataron que adentro se encontraban los tres cadáveres.
La principal teoría de los investigadores apunta contra el esposo y padre de las fallecidas, identificado como Ramón Torres, de 48 años. Según indicaron quienes llevan adelante el caso, creen que el sospechoso cerró la vivienda con candado y se retiró del inmueble, tras lo cual se originó un incendio cuyas causas procuraban determinar.
La fiscal Rosana Soto indagó a Torres por el delito de supuesto homicidio culposo, aunque en las próximas horas la causa podría ser derivada a una fiscalía especializada en violencia de género. Mientras tanto, Torres continuará detenido en la seccional 4ª de Resistencia.
Una alumna, su hermana y su madre golpearon a la directora de un secundario
Conmoción: Una mujer embarazada cayó de un sexto piso y murió