El clima en Neuquén

icon
21° Temp
56% Hum
La Mañana cuarentena

Italia: enamorados en el balcón contaron su primera cita

La historia de amor de una pareja italiana que se gestó durante la pandemia de coronavirus y por WhatsApp.

La cuarentena sorprendió a dos jóvenes de Italia a los que, sin esperarlo, les llegó el amor. Se trata de Paola Agnelli y Michele D’Alpaos. La pareja comenzó a vivir su historia de amor en tiempo de confinamiento, por la pandemia. Solo bastó asomarse al balcón al mismo tiempo y cupido hizo el resto.

Lo de Paola y Michele fue amor primera vista. A rigor de verdad, él la vio primero, mientras ella tocaba el violín en el balcón de su casa, al otro lado de la calle. Con el paso de los días, Paola se dio cuenta de que la cara de su vecino Michele le era familiar. En realidad lo conocía desde antes: es hermano de una amiga de Paola. La presentación había sido en un encuentro familiar hacía varios meses. A ella le gustaba el vecino pero lo disimulaba muy bien. En cambio, él hizo de todo por llamar su atención y aunque suene descabellado la cuarentena jugó a su favor.

01603.png

Por su parte, Michele pintó su nombre en una sábana y la colgó en la terraza del edifico para que Paola le prestara atención y funcionó. Paola le confesó a BBC Radio que están enamorados "como adolescentes" y que la relación creció por medio mensajes por WhatsApp. Los tortolitos se pasaban horas hablando por medio de mensajes. A todo esto, Paola contó que se dieron cuenta de que comparten los mismos valores, algo muy importante para una relación seria. Además dijo: "Somos personas que sabemos lo que queremos, pero también amables y sensibles". Ahora, la pareja, tras la flexibilización de la cuarentena en su zona, pudo tener la primera cita cara a cara y salir a dar u paseo.

01604.png

Una historia parecida ocurrió en Estados Unidos. Al verla, la saludó a la distancia, pero Jeremy Cohen, un fotógrafo de Nueva York, decidió ir más allá, y anotó el número de teléfono de esa chica en un papel que le hizo llegar a través de un dron. Sin perder tiempo, llegó un mensaje al teléfono de Jeremy confirmando que su técnica había funcionado. "Hola, es la chica del techo". "No puedo creer que esto funcionara de verdad y sí, es una historia real", escribió en las redes. Después, cenaron "virtualmente", cada uno en su hogar.

LEÉ MÁS

Arman "fiestas COVID-19" para contraer el virus y hacerse inmunes

Una enfermera denunció mala praxis: "Veo todos los días cómo los están matando"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario