{# #} {# #}
El modelo y conductor del programa "Pasapalabra", Iván de Pineda, se sometió a un hisopado por tener síntomas compatibles con la Covid-19 y en las últimas horas se confirmó que el test dio resultado positivo. El conductor se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa.
De Pineda habría notado los primeros síntomas de la enfermedad el lunes pasado y el miércoles se sometió a un test que dio resultado positivo.
Al trascender el resultado positivo del conductor, Telefe decidió suspender las grabaciones del programa y están monitoreando a la producción del programa y miembros del equipo del canal por su contacto estrecho con el conductor. El canal estima que la interrupción de las grabaciones podría extenderse hasta fin de año, cuando De Pineda tenga el alta de la enfermedad. Sin embargo, el programa seguirá el aire en forma normal ya que las próximas emisiones fueron grabadas con anterioridad.
Por el momento, el canal no tiene pensado buscar un reemplazo para el conductor del programa de entretenimientos. En el caso que tomen la decisión, todavía se desconoce la figura pública que reemplazaría al conductor.
Por otro lado, el novio de Luz Barrantes está siendo seguido por un equipo médico y se encuentra un poco mejor de los síntomas presentados en un principio.