Ivana Nadal vende todo para irse del país: los insólitos artículos a precios exorbitantes
Ivana Nadal quiere un cambio en su vida, por eso decidió irse del país y radicarse en Miami. A pesar de que su visa para poder ingresar a los Estados Unidos fue revocada, la influencer confía en poder recuperarla y concretar su objetivo.
Para juntar dinero para la mudanza, la influencer puso a la venta todos sus bienes, los cuales compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2.6 millones de seguidores.
Lo llamativo es que Ivana Nadal no solo vende su departamento y electrodomésticos de gran tamaño, sino que absolutamente todo lo que se encuentra en su hogar, desde sillones y microondas hasta ropa, lamparas, relojes y anteojos.
"Se vende el lugar donde recordé que soy creadora", aseguró Ivana junto a distintas fotografías de su departamento de dos ambientes, ubicado en la localidad de Martínez, San Isidro, provincia de Buenos Aires.
En Intrusos, Virginia Gallardo brindó más detalles del inmueble de Ivana Nadal: "Es un dos ambientes de 66 metros cuadrados. Incluye muebles, vajilla y electrodomésticos. Las expensas tienen un valor de $20 mil pesos. Y el departamento lo vende en $220 mil dólares".
Entre los artículos que la influencer puso a la venta se encuentra un sommier ($150.000, con "un año de uso") y su respaldo ($10.000), tres sillones (el más costoso de $120.000), una mesa ratona ($30.000), un microondas ($20.000), tres lámparas de techo ($10.000), una lámpara de pie ($15.000), un reloj de pared ($15.000), un baúl ($20.000) y una cómoda ($35.000).
Pero sin dudas, el objeto más curioso y que fue blanco de todo tipo de comentarios en los medios y redes sociales fue una pareja de muñecos Playmobil a $10.000. "Patitas pegadas", remarcó para dejar en claro una pequeña falla de uso que tiene uno de los muñecos de colección.
Al mejor estilo feria americana, la liquidación de Ivana Nadal también tiene combos, entre ellos el "combo cerveza" (vasos y tabla, cada cosa a $5.000), "combo gym", "combos buzos" (tres prendas a $10.000), "combo jean 1, 2 y 3" (cada uno con tres o cuatro prendas a $15.000). También publicitó distintas botas, camperas, bolsos, camisas, vestidos, relojes y numerosos lentes, dispuesta a dejar todo atrás y comenzar de cero.
“Cambio. Transformación”. Fueron esas las palabras que Ivana Nadal publicó en sus redes en los últimos días de 2021 para destacar el inicio de una nueva vida, en Miami. Sin embargo, tres semanas después, su plan se complicó. Según contó una asistente de la influencer, en un audio que difundió Marina Calabró, Estados Unidos le canceló la visa y hay al menos dos hipótesis que podrían explicar esa decisión. La primera es que alguien la “denunció”. La restante, que las autoridades de ese país tomaron nota “por los medios de comunicación” de que Nadal, quien puso a la venta sus bienes en Argentina antes de su viaje, ya se encontraba instalada en esa ciudad del estado de Florida.
Te puede interesar...









