El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana Rial

Rial viajó solo a Miami, donde vive Loly, y hay rumores de separación

Su mujer, la nutricionista Romina Pereiro, se quedó en su casa de Colegiales. ¿Separación en puerta?

Jorge Rial y Romina Pereiro otra vez quedaron envueltos en rumores de crisis. Es que el conductor de Argenzuela se tomó un vuelo con destino a Miami y dejó a la nutricionista en su casa de Colegiales. Según publicó el portal Diario Show, el periodista viajó repentinamente tras una pelea con Pereiro.

Sin embargo, el destino elegido por el periodista llamó más la atención ya que coincide con el lugar donde vive Loly Antoniale, quien fue pareja de Jorge Rial y mantiene, por cierto, una muy buena relación con Morena, una de sus hijas.

Te puede interesar...

No es la primera vez que se instala el rumor de crisis en la pareja, pero los protagonistas de esta historia siempre se mostraron en cámaras o en redes sociales y negaron el rumor. “Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar”, dijo una vez la nutricionista, molesta por el tema.

"Infidentes que nunca faltan contaron a DiarioShow.com. que el periodista estaría separado de Pereiro, aunque por el momento no se sabe en qué términos", dijo el portal este miércoles.

En las últimas horas, Rial posteó en su cuenta de Instagram sus paseos por Miami mientras que Romina subió imágenes jugando con su perra en la casa familiar de Colegiales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

-> Morena Rial y un guiño a Loly

Instalada hace varios años en Estados Unidos, Loly no pierde contacto con los seres queridos que dejó en Argentina y sorprendió al protagonizar un tierno ida y vuelta con More Rial, la hija de Jorge.

Loly posteó una foto muy linda desde la playa y More le contestó rebuena onda: "Más linda". Al leer el comentario de la hija de Jorge, la modelo le respondió con la misma ternura: "Bebita", cerró junto al emoji de corazón.

El comentario de Morena Rial a Loly Antoniale.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario