James Bond, un personaje vedado para las mujeres

El personaje protagonista de la franquicia de películas sobre espionaje, nunca será femenino. Así lo aseguraron sus productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, durante una entrevista con la revista Variety.

James Bond, el personaje protagonista de la franquicia de películas sobre espionaje, nunca será una mujer. Así lo aseguraron sus productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, durante una entrevista con la revista Variety.

"Puede ser de cualquier color, pero es un personaje masculino", sentenció la responsable de la ficción en forma tajante. "No me interesa particularmente tomar un personaje masculino y hacer que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", sostuvo. "Sí pienso que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes fuertes", agregó.

Te puede interesar...

Las polémicas declaraciones de Broccoli llegan después de varios meses de especulación sobre quién será el nuevo Agente 007 cuando Daniel Craig abandone la franquicia. Las actrices Priyanka Chopra y Naomie Harris sonanban fuerte para su reemplazo.

En sintonía con Broccoli, hace un tiempo Rachel Weisz, actriz y pareja real de Craig, sostuvo que es absurda la idea de convertir al ícono de los espías británicos en una mujer. "Las mujeres son fascinantes y deberían tener sus propias historias", había dicho la actriz.

Su marido describió al personaje, que suele tener mucho éxito con las mujeres, como un ser "misógino, aunque aseguró que su versión "no es tan sexista".

LEÉ MÁS

Un marginal muy acaramelado con Mora Godoy

El disco inédito de Spinetta será lanzado el jueves

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído