El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Espectáculos

Un "marginal" muy acaramelado con Mora Godoy

Nacho Sureda, el actor que se puso en la piel de “Pantera” en la ficción El Marginal (de Underground), se convirtió en noticia por ser visto junto a la famosa bailarina Mora Godoy en Mar del Plata.

El intérprete, que se metió en el inconsciente colectivo del público por su característico tartamudeo y por andar constantemente semidesnudo, había coqueteado muy de cerca con Alejandra Maglietti, durante una emisión de PH: Podemos Hablar.

En ese momento, la abogada ya se había separado del futbolista Jonás Gutiérrez. Sin embargo, todo parece haber quedado ahí y “Pantera” puso su corazón en manos de la famosa bailarina de tango.

Según la información publicada por Primicias Ya, la ¿pareja? fue vista muy “acaramelada” mientras disfrutaba de una cena. No estaban solos. Es que además los acompañaba todo el equipo de Godoy, ya que ella se encuentra haciendo temporada en La Feliz con “Esa mujer es tango” (los viernes y sábados). Si bien no se confirmó su romance, todo parece indicar que están disfrutando de los placeres de veranear en compañía.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario