Jara se desgarró y Osvaldo sigue entre algodones

Buenos Aires
Luego de la derrota contra Estudiantes, la tercera en fila en este verano, Boca entrenó en Casa Amarilla con la mente puesta en el partido de mañana contra River, que se jugará desde las 22:10 en Mendoza. El encuentro será la revancha del primer duelo que jugaron en Mar del Plata y que ganó el Millonario por 1-0.

Tras las sanciones para los tres jugadores que fueron expulsados en el Superclásico (Jonathan Silva recibió 3 fechas, Daniel Díaz 2 y Gino Peruzzi 1), Rodolfo Arruabarrena también tiene otra preocupación: la lesión de Daniel Osvaldo, quien volvió a entrenarse de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en ambos abductores, por lo que se perdería el partido ante el Millonario. La otra baja es la de Leonardo Jara, que se desgarró el gemelo izquierdo ante el León.

En este escenario, el Vasco paró un equipo tentativo para buscar la recuperación futbolística y anímica del plantel ante su eterno rival. Los once serían: Agustín Orión; Peruzzi, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Frank Fabra; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído