{# #} {# #}
Danielle Jones es la jefa más querida del momento y su nombre ganó trascendencia al conocerse que esta dueña de un pub de EE.UU. se toma una semana junto a todos sus empleados para irse de vacaciones. Y ella cubre todos los gastos.
En plena crisis laboral en Estados Unidos, parece que esta mujer encontró el camino para hacer funcionar su empresa. Danielle Jones confesó que gasta "mucho" en viajes cada año y que esa es una de las principales razones por las que cuenta con la fidelidad de todo el personal. Para ella la ecuación es simple: un empleado contento no se va, trabaja con más entusiasmo y en consecuencia hace que la empresa salga adelante aún en sus peores crisis.
La manera con la que logró tener felices a sus trabajadores fue con viajes. Jones paga los vuelos y el alojamiento de cada miembro del personal para realizar un viaje dentro de los Estados Unidos cada año. ¿Cómo? Cada empleado puede elegir una ciudad del país para irse de viaje por algunos días y su jefa le pagará todo
Aunque su subsidio a los viajes del personal no termina allí. Ya que cada año busca fortalecer el vínculo entre el grupo con una vacación grupal. Así es como gasta alrededor de 10.000 dólares al año en llevar a todo el personal del restaurante a algún destino atractivo. Los llevó en un crucero por las Bahamas en septiembre y tiene otro crucero reservado para abril.