{# #} {# #}
Luego de que el abogado de Cristina Fernández de Kirchner denunciara que tres personas tuvieron que ser hospitalizadas porque las personas que allanaron el departamento de la senadora en Recoleta dejaron "tóxicos de contacto" en el lugar, el Jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, salió al cruce y rechazó las acusaciones.
En el marco de la investigación de los cuadernos de la corrupción que compromete coimas en la obra pública, Roncaglia señaló que "no se dejaron tóxicos bajo ningún punto de vista".
Remarcó que no se usó ningún "tipo de químicos" y que nadie "puso ni sacó nada que no corresponda", tal como había dicho el representante de la expresidenta, Carlos Beraldi.
En una extenso escrito el letrado relató que dos familiares de la exmandataria y su empleada doméstica sufrieron mareos fuertes, dificultades para respirar y ardor en la garganta y ojos, por lo que debieron ser asistidos en un hospital.
Además subrayó que hubo irregularidades en los operativos y desmintió el hallazgo de bóvedas y documentos en El Calafate.
Denuncian que dejaron un tóxico en el departamento de Cristina tras el allanamiento