{# #} {# #}
A días de lanzar el videoclip de "Puta", el tema que viene generando polémica desde que arrancó su campaña de promoción, Jimena Barón acudió a su cuenta de Instagram para responderle a sus detractores.
"No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como si fuera Borges, no, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. (Dicen) que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura", dijo la cantante sobre la letra de su tema.
"(Dicen) que el marido, ¿el marido de quién? No hablo de ningún marido, hablo de ‘mamita’. Yo así de groncha y puta tengo las mismas posibilidades de estar con el mismo chabón que vos. (Dicen) que los niños, que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su Ipad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar. Prefiero que escucha mi canción y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas", agregó.
Luego, Jimena Barón señaló que "no era ejemplo de nada" y les recomendó a quienes la cuestionan que "no se hagan mala sangre", porque "hay un montón de artistas que pueden escuchar".
"Si una chica se siente mejor y va a bailar vestida como le gusta y no le importa una mierda lo que le digan y está orgullosa de cómo es, yo ya gané, es lo único que quiero. Esa es mi única meta", concluyó la cantante.