El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Episodio

Juan José Campanella, al prime time de Estados Unidos

El director ganador del Oscar por el film El secreto de sus ojos, se pondrá al frente de un episodio de Ley y el Orden: UVE.

El reconocido director argentino Juan José Campanella –ganador del Oscar por su film El secreto de sus ojos- fue convocado para dirigir una de las series más exitosas de todo el mundo: La ley y el orden: Unidad de Víctima Especiales.

Fue el propio realizador quien confirmó la novedad a través de su cuenta de Twitter. Esta no es la primera vez que Campanella es parte de la franquicia, ya que, en el año 2001, se puso al frente el quinto episodio de la segunda entrega.

Te puede interesar...

“El Cap. 5, temp. 2 de “Law & Order, SVU” (2001), fue mi primera oportunidad en el prime time. Hoy, temp. 21, es la serie en vivo más duradera de la historia, y vuelvo a casa. Emocionante reunión con este equipo de amigos que mantiene la pasión como el 1er día. ¡Acción, Mariska! (en referencia a su protagonista, Mariska Hargitay, quien se pone en la piel de Olivia Benson)”, escribió.

Juan José Campanella on Twitter

Por el momento, no se conoce de cuantos capítulos participará el cineasta, pero parecería indicar que se trataría de uno solo, ya que es la forma en la que suelen trabajar los estudios NBC (dueña de los derechos de la ficción).

Actualmente, la serie policial norteamericana, creada por Dick Wolf, cumplió 21 años al aire ininterrumpidos, superando a su predecesora y madre, La ley y el Orden, que duró de 1990 a 2010. Cada uno de sus episodios estrenos –que se emiten los jueves a las 22 en Estados Unidos- promedian los 7,6 millones de espectadores, siendo la mejor serie de su franja. Gracias a esto, todo indicaría que estarían próximos a cerrar una temporada 22.

El regreso de Campanella a Norteamérica marca también su vuelta a la televisión luego de tres años, siendo cinco episodios de Heil and Catch Fire lo último que dirigió en pantalla chica, también en EE:UU. En ese mismo país, el argentino estuvo a cargo de nueve episodios de Colony, cinco de House M.D. (Doctor House), ocho de Strangers with Candy y uno de Ed, The Guardian y Dragnet.

LEÉ MÁS

Luli se despega de la "polémica"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario