Joaquin Phoenix podría volver en la secuela de Joker

Luego de las repercusiones y el éxito de taquilla en todo el mundo, Joaquin Phoenix mostró interés en una secuela de 'Joker'. Ahora la decisión está en manos de Warner Bros.

Joaquin Phoenix tiene el mundo a sus pies después de que la crítica y espectadores lo aclame tras su brillante interpretación del Joker, le actor deslizó la posibilidad de retomar el papel del villano en una segunda entrega. En el final de la película se deja abierta la sospecha sobre una posible segunda entrega. Por el momento, Warner Bros. no vería con buenos ojos la creación de una segunda entrega dado que resolvería algunas dudas que dejó planteada la cinta

En una entrevista con PopCorn, Phoenix afirmó que quedó muy apegado al personaje. "Hablé mucho con el director, Todd Phillips, sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si hay algo más que podamos hacer con Joker que pudiera ser interesante. Terminó siendo un papel soñado. No hay nada que quisiera hacer antes de trabajar en esta película".

Te puede interesar...

En otro tramo de la entrevista, Phoenix afirmó que desconoce si sería posible darle continuidad a la franquicia: "No sé si hay más por hacer. Todd y yo todavía estaríamos filmando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecían interminables, las posibilidades de donde podemos ir con el personaje".

El pasado 17 de septiembre, dos semanas antes del estreno mundial, Todd Phillips afirmó que la película fue planeada como una sola entrega sin pensar para una secuela. Sin embargo, Phillips estaría dispuesto a ser el director de una segunda entrega, siempre y cuando Joaquin hiciera lo propio con su papel.

Phillips no ahorró elogios para Phoenix y dijo que: “No hay nadie como él. Si está dispuesto a hacerlo, la gente responde a la película, y Warner se nos acerca y dice '¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...' Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno".

En este momento, Warner Bros. tiene su mira puesta en The Batman (2021), filme que será protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves. Cualquier situación podría suceder con el villano tras el regreso del hombre murciélago a la pantalla grande.

LEÉ MÁS

Sony confirma el nombre de la nueva PlayStation

El parche 8.3 llega a World of Warcraft

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído