Telefe continúa nutriendo su grilla y esta noche se estrenarán dos de sus nuevos tanques de guerra: Josué y la tierra prometida y El regreso de Lucas.
El primero de ellos es la continuación de la novela Moisés y los 10 mandamientos, que será la encargada de abrir el prime time para dejarle una buena medición a Amar después de amar. El enlatado brasileño -que adapta el Libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte del profeta Moisés- combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados.
En tanto, en el espacio de las 16:30 que dejó Por amarte así, se emitirá El regreso de Lucas, una serie coproducida entre el canal de las pelotas y América TV de Perú, y que tiene como grandes protagonistas a la colombiana Ana María Orozco (Betty, la fea) y el argentino Pablo Martínez (Casi Ángeles y Aliados).
El culebrón relata la historia del matrimonio de Elena (Orozco) y Reynaldo (Salvador del Solar), quienes pierden a su pequeño hijo Lucas. Desde ese momento, inician una interminable búsqueda hasta que, 20 años después, un joven (Martínez) ingresará a sus vidas asegurando ser su hijo desaparecido. Sin embargo, gran parte de la familia de ellos dudará si es realmente el verdadero Lucas.
La ficción se convirtió en todo un éxito en Perú, donde promedió los 14 puntos de rating, y la gerencia de Telefe espera que ocurra lo mismo.
El final: Esta es la tercera y última parte de la novela Moisés y los 10 mandamientos.