Joven apuñalado al resistirse a un robo en el centro de Neuquén
El damnificado se dirigía a su casa por calle Tucumán y a la altura de Islas Malvinas fue abordado por dos sujetos, que dieron a conocer sus intenciones amparados por la escasa iluminación del sector y por lo avanzado de la hora que hizo que pocos transeúntes estuvieran por el lugar
Los desconocidos le exhibieron a la víctima un cuchillo y le pidieron que le entregara algunas de sus pertenencias. Luego de ignorar la orden, el chico intento huir pero fue alcanzado por el arma blanca que le provocó dos heridas cortantes en la zona del torax.
El joven fue trasladado al Hospital Regional Castro Rendón donde aún permanece internado pero felizmente fuera de peligro.
Una vez alertado sobre lo acontecido, se
dirigió hasta el lugar personal de
Hasta el momento, no se lograron resultados positivos para lograr detener a los delincuentes, a pesar de que la policía cuenta con una descripción de los mismos aportados por la víctima.
Te puede interesar...
Leé más
Le apuntaron con un arma y le robaron la moto: sospechan de una temida banda delictiva
Una balacera en la madrugada y un incendio mantuvieron en vilo a vecinos del barrio San Lorenzo
Buscan a otros jóvenes involucrados en el ataque a tiros después de una pelea en el boliche
Noticias relacionadas









