{# #} {# #}
Un joven borracho atacó a tres choferes de colectivo de la empresa Pehuenche y apedreó las unidades. La Municipalidad decidió cambiar la cabecera de los ramales 2 y 17 para evitar futuros incidentes.
El hecho ocurrió esta mañana entre las 8 y las 8.30 cuando un chofer llegó a la cabecera del ramal 2, en el barrio Sapere. En ese momento, un joven se subió al colectivo recriminándole que no estacionara más en ese lugar "porque era para otra cosa", según relató a LU5 Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.
En el acto, el hombre que estaba en estado de ebriedad golpeó al chofer en la cara causándole un sangrado en la nariz. En ese momento, llegó otro colectivo del ramal 17: "el chofer cuando vio a esta persona alcoholizada cerró la puerta y ahí el hombre comenzó a tirarle piedrazos", comentó el funcionario.
Una tercera unidad llegó a la cabecera y también fue recibida a piedrazos por el hombre que luego escapó en una Renault Kangoo. Los otros dos choferes sufrieron cortes por los vidrios. En tanto los tres colectivos resultaron con siete vidrios y dos espejos rotos.
"Ya se hizo la denuncia y creemos que la Policía va actuar rápidamente. También identificamos al vehículo y se le tomaron fotos", agregó Palladino.
Desde la Municipalidad comunicaron que la cabecera de los ramales 2 y 17 se cambiará hacia la intersección de Carmen de Patagones y Bariloche.