El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana camioneta

Joven detenido tras desvalijar una camioneta petrolera

Ocurrió en Centenario, donde estos hechos ya son moneda corriente. El ladrón fue detenido con un maletín y un manómetro. Investigan si descartó algo del botín.

Este último martes, en la ciudad de Centenario, un ladrón violentó una camioneta que se encontraba estacionada, perteneciente a una empresa vinculada al rubro del petróleo. En el interior había una mochila, un bolso y un maletín, entre otros elementos de valor. Se llevó todo lo que encontró.

El robo ocurrió en horas de la tarde del último martes, en una camioneta sin ocupantes, que estaba estacionada sobre calle Buenos Aires, en el barrio Sarmiento de Centenario. Minutos más tarde, el presunto autor del hecho, fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Quinta. Se trata de un joven de 23 años.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Policía, el episodio tuvo lugar minutos después de las 17, cuando el ladrón, luego de violentar el vidrio de la, se apoderó de una mochila, un bolso y otros elementos que se encontraban en el habitáculo del vehículo.

"Bicipolicías de la Comisaría Quinta que se encontraban realizando tareas de prevención, fueron alertados por transeúntes de la maniobra delictiva e inmediatamente acudieron al lugar en el que entrevistaron al damnificado, un hombre de 33 años de edad, que se encontraba a cargo de la camioneta perteneciente a una empresa", informó la Policía.

Los efectivos irradiaron la información de lo ocurrido y la descripción del sospechoso. Minutos más tarde, motoristas de la misma unidad policial ubicaron al presunto autor del hecho cuando caminaba por la intersección de las calles Honduras y Bolivia de Centenario.

El sospechoso se percato de la presencia policial e intentó darse a la fuga, pero fue cercado por los uniformados. Tenía en su poder elemento presuntamente robados en la camioneta, aunque investigan si en el trayecto había descartado parte del botín.

El joven fue trasladado a la Comisaría Quinta en calidad de demorado, donde quedó a disposición de la Justicia. Paralelamente, el personal policial secuestró un maletín y un manómetro, elementos que el joven ladrón tenía encima cuando fue aprehendido. Estos elementos finalmente fueron restituidos a su legítimo dueño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario