{# #} {# #}

ver más

Joven le arrancó los ojos a un empleado de un hotel

El trabajador español intentó contenerlo en medio de un brote psicótico por pedido de la madre y el chico de 17 años lo agredió de manera brutal y trágica.

Un caso espeluznante sacude la zona de Tarragona. En el hotel El Dorado de Cambrils, un chico de 17 años le arrancó los ojos a un trabajador del hotel cuando intentaba contenerlo por un brote psicótico.

El empleado, de 62 años, fue agredido de forma muy violenta. El menor lo golpeó sin parar, con puñetazos y patadas, hasta que la víctima cayó al suelo y ahí le arrancó los ojos, según explicaron fuentes policiales. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron los ojos desparramados por el suelo. El herido tuvo que ser ingresado de urgencia en estado muy grave en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

El agresor fue detenido por los Mossos d’Esquadra que se apersonaron en el hotel, pero antes también tuvieron que resistir las embestidas del menor que se encontraba muy agitado. De hecho, el agresor intentó robarle el arma reglamentaria a uno de los agentes y le dio un cabezazo en la nariz. El joven no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada y acumula cuatro episodios violentos desde el pasado mes de marzo.

Te puede interesar