{# #} {# #}
El periodismo argentino y el club San Lorenzo lloran a un periodista de raza pero en especial, a una persona que definen como un "gran tipo", "excelente persona", "gran compañero". Por una cruel ironía del destino, justo el día de su cumple 53 le tocó marcharse de este mundo al bueno de Pablo Calvo, una pluma exquisita, un corazón enorme, un fanatismo por San Lorenzo sin igual. Es otra víctima de la maldita pandemia...
No por nada todos sus ex compañeros del diario Clarín le rinden homenaje en las redes sociales. Y también el equipo de sus amores lo despide con dolor y lo recuerda con cariño.
Desde la cuenta oficial de twitter de San Lorenzo a la de su presidente Marcelo Tinelli, pasando por figuras del ambiente periodístico. Todos lamentan su injusta partida.
En una situación desgarradora fue su hijo: "Papi no aguantó más. Se va un pedazo enorme de mi infancia pero queda todo lo que me enseñó. Te voy a extrañar siempre"
Sus compañeros destacan que Pablo era un especialista en contar historias. Y escribió varios libros ligados a San Lorenzo como "Dios es cuervo". "San Lorenzo es lo que te permite vivir", declaró alguna vez.
Hoy Pablo descansa en paz, junto a Dios, escribiendo historias desde el cielo y alentando a su querido azulgrana.