Este lunes debutó Germán en el noticiero de la tarde de ESPN y el grandote se desubicó desde Europa en el inicio mismo.
Se anunció con bombos y platillos el regreso de Germán Paoloski a ESPN para conducir el noticiero de la tarde, SportsCenter. Ya antes del pase, Gustavo López comenzó a darle manija al estreno del periodista que durante años supo conducir programas exitosos en esa pantalla y también en Fox.
Resulta que luego de presentar a todo el staff y al plantel, Paoloski le dio intervención al corresponsal en Europa, el conocido Christian Martin, el ex rugbier que se encarga de la información deportiva del Viejo Continente, con la intención de empezar a palpitar los cruces de las semi de la Champions League que se avecinan.
Pero grande fue la sorpresa con el desubicado y picante comentario del grandote ante el saludo de Germán, que le dio la bienvenida al programa y le preguntó cómo estaba.
"Media hora chupando frío y viento, esperando, mirando tu linda presentación...", fue la inesperada e irónica respuesta de Martin que dejó con la boca abierta a los televidentes y le hizo pasar un momento de zozobra al conductor.
Con mucha cintura, no obstante Paoloski intentó salir del paso y relajar a Martin, preguntándole si no había ningún muchacho molestando por ahí, tras su famoso episodio con "los borrachines".
Es que hace un par de semanas, Martin se cruzó feo al aire con unos jóvenes que esperaban la apertura de un pub a los que tildó de esa forma despectiva. Uno de ellos incluso mostró el trasero al aire y el periodista fue a buscarlo...
Esta vez el que dejó fea imagen fue él, al ponerle tan poca onda al inicio de un ciclo y contestarle de mala forma al conductor que le está dando la posibilidad de seguir mostrándose... ¡Así, no!
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario