El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Vignolo

La mano que Vignolo sigue sin mostrar y agiganta el misterio y el morbo

Pese a aquella aclaración ante la consulta de Ruggeri, muchos vuelven a preguntarse por qué el conductor no muestra su mano izquierda. Videos.

"Te hago una pregunta porque me vuelven loco en la calle en todos lados. ¿Podés levantar las dos manos para que se vea que tenés todos los dedos? Yo les digo, el Pollo tiene todos los dedos, tiene la mano completa pero se la pone ahí porque los conductores no saben qué hacer con las manos".

Tiempo atrás y sin pelos en la lengua, el Cabezón Oscar Ruggeri, ante la sorpresa y la risa de todos en el estudio en el viejo 90 minutos de fútbol, le formuló esa pregunta al Pollo Sebastián Vignolo.

Te puede interesar...

Es que se sabe, durante mucho tiempo fue un misterio la mano izquierda que el conductor suele tener dentro de un bolsillo y no deja ver.

Visiblemente incómodo, el 'Pollo' contestó en aquel momento: "Yo no tengo problema, si, tengo todos los dedos, vos deciles que tengo todos, que se queden tranquillos".

¿#Boca y una victoria fundacional? ¡IMPERDIBLE EDITORIAL de #Vignolo tras el triunfo ante #Santos!

Pero la cosa no quedó allí. Ruggeri, lejos de salirse del tema, amplió explicando que los conductores no saben qué hacer con sus manos y por eso la de su colega está siempre en el bolsillo.

"Ya está mami, tiene todos los deditos", la remató el Cabezón.

Sin embargo, con el tiempo el misterio se agigantó y el morbo crece. De hechos circulan varios videos en Youtube sobre "el misterioso caso de Vignolo" y en Twitter también la intriga de los usuarios es cada vez mayor. Hasta en programas de televisión se habló del tema.

https://twitter.com/sofiaAAAJ/status/1384503001243701249
la mano izquierda del pollo vignolo parte 2
¡El misterioso caso del "Pollo" Vignolo!

Lo cierto es que en las últimas editoriales el conductor de F90 se mantuvo con las manos en el bolsillos y así la duda de muchos se incrementó.

¿Pero por qué no creerle?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
4.4354838709677% Me gusta
15.725806451613% Me da igual
60.887096774194% Me aburre
6.4516129032258% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario