{# #} {# #}
Neuquén. Los jugadores de Gigantes del Sur emitieron un comunicado en donde expresan su malestar por el atraso en el pago de la deuda de la última liga.
“Finalizado el período de liga a finales de marzo, todavía se nos adeudan cuatro sueldos más los viáticos acordados. Situación que la dirigencia prometió regularizar en abril pasado y que todavía no se ha resuelto”, expresa el comunicado. “La última respuesta al respecto, y después de semanas de decirnos que el pago se efectuaría a la brevedad, nos aseguran que no hay fondos”, señalaron.
“Es importante destacar que en estos últimos meses el dinero se devaluó considerablemente, lo que implica que nuestros sueldos cada vez valgan menos”, manifestaron. Aclararon que “estas irregularidades también se dieron durante todo el proceso de la Liga; pero como somos profesionales no correspondía hacerlo público en ese momento, ya que priorizamos al equipo. Recurrimos a esta modalidad ya que no tenemos otra alternativa y estamos pasando por un momento crítico”, culmina el texto.