{# #} {# #}
Sofía “Jujuy” Jimenez ya tiene todo listo para su debut como conductora en Modo Noche, que también contará con la figura de Agustín Neglia.
El ciclo producido por Jotax se estrenará mañana a las 23.30 (de lunes a viernes). El también conductor de Modo Selfie y la novia de Juan Martín Del Potro tendrán invitados especiales que se sumarán al equipo para pasar las noches más descontracturadas. El ciclo tocará temas de actualidad con un toque de humor. Además de sus conductores, Modo noche contará con la participación de Pía Slapka y Jey Mammon.
“Al programa le venimos dando forma hace un par de meses y es una gran apuesta del canal. En principio iba a conducirlo solo y apareció Sofi, que le da un poco más de dinamismo. La gente la adora y el canal quería armar una nueva dupla”, agregó el mendocino Neglia, que se consolidó en América con su programa de viajes por el mundo.