Julieta Prandi habló del polémico sketch con Francella

La modelo admitió que volvería a hacer el polémico sketch con el actor.

Julieta Prandi, la modelo que en el 2001 hizo de “la Nena” en uno de los sketch de Poné a Francella, sorprendió a todos al defender el personaje que interpretaba en ese momento. Es que en 2013, una ONG denunció a Telefe por el contenido de la propuesta, ya que incitaba a la pedofilia.

“El contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de don Arturo (Guillermo Francella) fomenta la pedofilia y el placer sexual que evidencia con una niña”, citaba el escrito.

“Si tuviera 18 años volvería a hacer el papel de la Nena. El sketch estaba inspirado en Belleza americana y en ningún momento incitaba a la violencia ni a la pedofilia”, relató Prandi en una entrevista en el ciclo radial Agarrate Catalina y continuó diciendo: “Solamente en un sueño, en una fantasía de Don Arturo, se llegaban a dar un piquito”.

Pese a que el humor machista hoy es visto de mala manera por los televidentes, la blonda agregó: “Seguramente ahora sea mal visto, son momentos del humor, no podemos juzgar ahora al humor de Olmedo y Porcel porque era una sociedad con otra mentalidad”.

Embed

En cuanto a la demanda presentada, la modelo concluyó: “Con ese criterio cualquier película que muestre violencia, mecanismos de contrabando o prostitución está incitando a eso. No podríamos mirar nada si la temática de serie o novela es lo que estamos incitando. Estamos todos locos. La demanda quedó en nada porque no tiene pies ni cabeza”.

LEÉ MÁS

"Cosas de Poné a Francella hoy no se podrían hacer"

Francella, Julieta Prandi y Leo Montero revivieron el sketch de "La nena"

Julieta Prandi y su polémica frase sobre la pena de muerte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído