{# #} {# #}
Junior Alonso cortó con la dulzura del reto #10toqueschallenge con un rollo de papel higiénico que se hizo muy popular entre los futbolistas. El defensor de Boca apuntó contra sus colegas: “Vas al supermercado y hay escasez. Es increíble que lo utilicen para hacer jueguitos”.
Por la pandemia del coronavirus se paralizó el fútbol y el aislamiento social, para evitar que la enfermedad se siga propagando, generó una serie de desafíos a través de las redes sociales que tomaron las principales figuras del fútbol.
Alonso, harto del movimiento que genero el reto, posteó un mensaje en Instagram. “Dejen de romper los huevos con los challenges”, escribió el defensor xeneize.
“Cuando me levanté decidí poner el mensaje porque estoy cansado de esto. Con tantos videos, creemos los futbolistas que somos muy importantes. Los ves cortándose el pelo, regando las plantas, tomando mate y de no sé qué y no sé cuánto. Prendes la TV y están ahí también", dijo con fastidio en radio Del Plata.
“No sé qué hacen con el papel higiénico, vas al supermercado y hay escasez. Es increíble que lo utilicen para hacer jueguitos", añadió.
También se refirió al impacto de la pandemia en su país: “En Paraguay está bastante complicado. Es otra problemática, lo importante es cuidarse, quedarse en casa, y no cometer errores. Lo más importante es que no colapsen los sistemas de salud".
Alonso, además habló sobre el momento de Boca. “Tuvimos un arranque de temporada casi perfecto, no hemos perdido, en el torneo empatamos solo un partido, el resto lo ganamos y nos hicieron pocos goles. Creemos que si hacemos bien las cosas podemos conseguir 'el objetivo' que queremos", destacó.
Y en lo personal, se siente muy bien. “Lamentablemente llegó la oportunidad de ser Titular por la lesión de Licha López y algunas expulsiones de otros jugadores. Llegó la oportunidad y estuve preparado”, dijo.
A la antorcha olímpica no la apaga ni el coronavirus
El Pipita Higuaín rompió la cuarentena y vuela a Argentina
Cracks argentinos se suman a movida solidaria de la mano del gaming