Junto a Luciana Aymar, Gutiérrez inauguró una cancha de hockey

La provincia invirtió 2,6 millones de pesos en la cancha del club de hockey San Jorge.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer la cancha sintética de hockey en el club San Jorge de Centenario. Lo hizo junto a la deportista rosarina y ex jugadora de Las Leonas, Luciana Aymar, y el intendente Esteban Cimolai.

La cancha se construyó con aporte de 2,6 millones de pesos que el gobierno canalizó a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar.

"Se necesita de una fuerte inversión para facilitar la accesibilidad al deporte", sostuvo el mandatario y agregó que "vamos a seguir trabajando fuertemente para que a lo largo y a lo ancho de la provincia tengamos más canchas de fútbol y hockey sintéticos, y que el deporte y la cultura estén al alcance de todos nuestros chicos".

Anticipó que se seguirá trabajando de forma conjunta con "los clubes y con cada institución que fortalece la sociedad civil, con un Estado que es el primero en demostrar iniciativa, solidaridad y responsabilidad para garantizar el fortalecimiento de la calidad de vida de cada neuquino". "Cuántos habrán soñado con esta cancha. Y hoy es una realidad. Los invito a que juntos hagamos realidad los sueños", manifestó.

El gobernador agradeció la participación de Luciana Aymar porque "es una mujer que ha marcado un antes y un después en el hockey sobre césped, un ejemplo de vida en usar el talento y acompañarlo con esfuerzo, respeto y sacrificio".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído